Menú
Esta noche en televisión

Castle y Beckett, Beckett y Castle

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Una imagen de Castle

La programación del jueves en la cadena pública no dista mucho de la habitual en las últimas semanas. En La 1 Águila Roja, apacible maestro de día y luchado enmascarado por la noche sigue dando sus volteretas con éxito en pleno siglo XVII español. La 2 ocupa hoy su noche con documentales, en este caso el titulado Apocalipsis.

Antena 3 cambia el registro y emite Tu cara me suena Mini, que ha llegado a su final y en la que niños y famosos imitan a famosos nacionales e internacionales. Cuatro se da un festín de Castle, con nada menos que seis episodios hasta más allá de las tres de la madrugada: "Un meme mortal", "Confidencial", "Las vidas de los demás", "El tesoro", "Inventando a la chica" y "Compra siempre bolsos de marca".

Telecinco hace lo propio con Gran Hermano, que acapara toda la noche entre debates y conexiones con Guadalix, y La Sexta nos obsequia con Daybreakers, thriller de terror con vampiros de por medio, algo de reflexión medioambiental y Ethan Hawke y Sam Neill como principales protagonistas.

0
comentarios