Menú
Esta noche en televisión

176 kilos de pura furia

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Joan en Hermano Mayor | Cuatro

Las principales cadenas dedican el viernes al cine y espacios de entretenimiento. El La 1 viajamos al Planeta de los Simios, pero al de Tim Burton, que dirigió en 2001 un remake que luego el propio estudio desestimó para las dos últimas secuelas, mucho mejores y más originales que la que hizo el director de Bitelchús (mi favorita suya desde siempre, lo siento). En La 2 también tenemos cine, en este caso Un amor de altura, una comedia francesa con Marion Cotillard sobre un instructor de vuelo y sus antiguos amoríos... pero que oculta una fobia problemática dada su profesión: tiene miedo a volar.

En Antena 3 cambiamos de registro y nos encontramos con el despiporre de Arturo Valls y Manel Fuentes de Los viernes al show. Y en Cuatro, dos ediciones de Hermano mayor, la primera de ellas dedicada a Joan, un joven de 176 kilos "cruel, despota y violento" -según la propia cadena- que se encierra en casa para comer sin control y martirizar a su madre.

En Telecinco tenemos la tradicional cita de cinco horas con Sálvame Deluxe, y en La Sexta la única alternativa real a todo lo anterior, con una nueva edición de La Sexta Columna.

En Chic

    0
    comentarios