Menú
Esta noche en televisión

Héroe bruto y descamisado busca esposa

Avanzamos la programación de la noche en las principales cadenas.

Avanzamos la programación de la noche en las principales cadenas.
Imagen de El Rey Escorpión

La noche del jueves pertenece en La 1 a Águila Roja, que en este capítulo 81 se centra en un misterioso código tatuado en la espalda de una mujer, y cuya comprensión podría significar hacerse con la primera máquina para volar en España. En La 2 también retrocedemos al pasado, pero menos: El día D: Ellos inventaron el desembarco analiza durante casi dos horas todos los pormenores de ese momento histórico clave para Europa y el mundo.

El robo que planean en Antena 3 los protagonistas de Ocean's Thirteen tiene mucho de histórico, aunque no sea real. George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y compañía se enfrentan a otro poderoso casino de Las Vegas, esta vez con la colaboración de Al Pacino, el nuevo villano de la historia. Cuatro se pone al otro lado de la ley con media decena de capítulos de Castle, titulados "Durante toda nuestra vida", "La fan número uno", "El rápido y el más peludo", "El duelo" y "Si me engañas una vez".

Telecinco respira tranquila: hoy toca Gran Hermano 15, que lleva diez semanas en antena marcando una audiencia más que correcta. Hoy es el día en el que Yolanda, Fran y Paula se juegan su permanencia en el concurso presentado por Mercedes Milá. La Sexta planta cara con El Rey Escorpión, spin-off de la saga La Momia, de tanto éxito hace una década, en la que se narran las aventuras del personaje interpretado por Dwayne Johnson, que en esta ocasión hace de héroe bruto y descamisado como sólo él sabe hacerlo.

0
comentarios