Menú
Esta noche en televisión

Nicolás, y no digo más

Comienza un fin de semana en el que, de nuevo, el pequeño Nicolás aspira a acaparar nuestra atención.

Comienza un fin de semana en el que, de nuevo, el pequeño Nicolás aspira a acaparar nuestra atención.
El pequeño Nicolas | Telecinco

A partir de las 22:10 horas en La 1 viajamos al futuro con Terminator: Salvation, cuarta película de la saga ideada por James Cameron y en la que se varió el concepto y el reparto. Christian Bale y Sam Worthington son los nuevos protagonistas de una aventura futurista con tanto en común con Mad Max como con las películas originales. Los resultados en taquilla fueron mediocres pese a la gran inversión, y el nuevo comienzo de la saga se quedó en tierra de nadie hasta que el verano que viene se estrene un nuevo intento, Terminator: Genysis, de nuevo con Schwarzenegger dentro del reparto. La 2 también tiene cine, en este caso Amor y odio, un thriller de época que destaca por contar con la presencia de Daniel Craig haciendo de villano años antes de ser elegido 007.

En Antena 3 aprovechan el inicio del fin de semana para colocarnos Los viernes al show, con Arturo Valls y Manel Fuentes, mientras en Cuatro hacen lo propio con Hermano Mayor, del que emiten dos entregas. La primera, la nueva, nos presenta a José Manuel, un joven que tras una experiencia un tanto traumática odia a su padre (a quien pilló con otra mujer que no era su madre) y ha convertido todo el inmueble en su campo de juego. En la segunda entrega el exjugador de waterpolo Pedro García Aguado intentará "domar" a Soraya, una chica de Barcelona muy posesiva y celosa de todo el mundo.

En Telecinco, Sálvame Deluxe hasta la madrugada, y ya sabemos lo que eso significa. Y en La Sexta, Equipo de Investigación. Un reportero del programa conducido por Gloria Serra ha conseguido entrevistar (también) al pequeño Nicolás, que por cierto, el sábado repetirá en Un tiempo nuevo de Telecinco, que sin duda intenta repetir la jugada de la semana pasada. El segundo programa de Equipo de investigación versa sobre los préstamos envenenados.

En Chic

    0
    comentarios