Menú
Esta noche en televisión

Los martes son los nuevos viernes

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Una imagen de Resacón en Las Vegas

El cine de acción es el protagonista de la parrilla de La 1. Indomable (Haywire) es el intento del habitualmente serio Steven Soderbergh de hacer un thriller de acción sofisticado y elegante. Y se queda en eso, en intento pese al impresionante reparto de secundarios, que engloba a Michael Douglas, Michael Fassbender, Channing Tatum o Antonio Banderas, todos ellos alrededor de la verdadera protagonista, la hierática luchadora Gina Carano. En La 2 nos ofrecen la alternativa a los mamporros con Surcos, un drama de posguerra rodado en 1951, encargado por Franco, pero cuyos resultaron ofendieron al régimen. No extraña viendo el argumento, sobre las penurias de una familia española que se muda a Madrid desde un ámbito rural, aunque esas no eran las intenciones del encargo.

Antena 3 emite un nuevo episodio de Velvet, el titulado "Por los aires", con Alberto a punto de confesar sus verdaderos sentimientos por Ana, feliz al lado de otro, entre otros enredos sentimentales. Cuatro golpea fuerte con un nuevo programa de Adán y Eva, que planteará un nuevo y exótico triángulo amoroso para deleite de espectadores y nudistas en general.

Telecinco apuesta por el sentimiento con Hay una cosa que te quiero decir, con Jorge Javier Vázquez, esta vez con Carmen Lomana y César Cadaval, de Los Morancos, como gancho para sus reencuentros y mensajes. La Sexta opta por el cine con Resacón en Las Vegas, la primera y exitosa comedia que resucitó hace unos años el subgénero de las juergas en el cine, sólo que esta vez con protagonistas más talluditos que antes.

En Chic

    0
    comentarios