Menú
Esta noche en televisión

El suflé de la muerte

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Los cuatro supervivientes en Top Chef | Antena 3

En La 1 Comando Actualidad por partida doble y desde las 22:30. El primer reportaje, bajo el título "Los que resisten"; analiza la precaria situación de muchos pequeños negocios que tratan de resistir ante la presión. El segundo, "Tengo un plan B", nos presenta diversos profesionales que han tenido que cambiar de profesión de manera radical para sobrevivir en el mercado laboral. La 2 nos ofrece cine a cambio, en este caso El gran farol protagonizada por Ewan McGregor, basada en el caso real de un empleado de banca destinado en Singapur que provocó pérdidas millonarias al banco Barings.

En Antena 3 nos encontramos casi en la recta final de Top Chef, con Fran, Marc, David y Víctor disputándose el paso a semifinales. Hoy la preparación de un suflé dejará a uno de ellos fuera del concurso, en el que de los 16 que comenzaron sólo puede quedar uno. Otra competición, esta vez más cómica que emocionante, es la de Killer Karaoke, en la que Tony Amboaje y Angélica Leyva compiten tras su paso por La Voz mientras los ideólogos del programa les obligan a pasar pruebas mientras cantan.

Telecinco apuesta fuerte por el cine, en este caso la comedia romántica La proposición, con Sandra Bullock y Ryan Reynolds, película que parece aspirar a convertirse en la próxima Pretty Woman de los índices de audiencia española. Y en La Sexta, Copa del Rey, en este caso el Huesca contra el Barcelona.

En Chic

    0
    comentarios