Menú

'Hable con ellas' regresa con una entrevista nudista

El programa de Telecinco estrenó nueva etapa con una entrevista a dos de los participantes en Adán y Eva.

El programa de Telecinco estrenó nueva etapa con una entrevista a dos de los participantes en Adán y Eva.
Una imagen del nuevo Hable con ellas | Telecinco

Hable con ellas ha vuelto a Telecinco por la puerta grande. El miércoles, el plató de Mediaset se quedó helado con la entrevista que tenían preparada las presentadoras... al menos, las que quedaban respecto a la última edición: Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco permanecen, pero no Allison Eckman, que ha quedado fuera del programa tras su primera cancelación.

Nada más y nada menos que dos de los concursantes de Adán y Eva acudieron al programa completamente desnudos. Coman y Ana sorprendieron a todos, hasta a Jesús Calleja, que se encontraba también allí. Los dos exconcursantes contaron cómo había sido su paso por el reality de Cuatro y tuvieron la oportunidad de ser los primeros nudistas en un plató.

Pero las sorpresas de la noche no habían hecho nada más que empezar. Ximena Córdoba, presentadora del tiempo colombiana que ha revolucionado la televisión estadounidense, estrenó su reportaje que le sirvió a modo de casting para intentar ser la quinta en Hable con ellas.

Un duro proceso de selección que solo acaba de comenzar, por lo que la incertidumbre continúa. ¿Quién será la quinta de Hable con ellas?

Temas

0
comentarios