Menú

La nueva aventura televisiva de Pedro Sánchez

El líder del PSOE deberá practicar escalada y Jesús Calleja acompañará al político en su día a día.

El líder del PSOE deberá practicar escalada y Jesús Calleja acompañará al político en su día a día.
Calleja y Pedro Sánchez durante la grabación del programa | Foto: Cuatro

De Sálvame al Hormiguero y de ahí a Planeta Calleja. Pedro Sánchez se ha convertido en todo un showman televisivo. Próximamente aparecerá en el programa de Cuatro para practicar escalada en las Placas del Halcón, un enclave rocoso de La Pedriza, en Madrid.

El objetivo, según informa la propia cadena, es que el político demuestre que es "capaz de vencer el vértigo y dominar la técnica de escalada deportiva antes de iniciar su ascenso a La Moncloa". Pero no será la única faceta que veamos del líder socialista. Jesús Calleja acompañará a Sánchez en su día a día: lo seguirá al Congreso de los Diputados, donde verá cómo se prepara para una sesión de control al Gobierno, podrá meterse en las conversaciones de los diputados en los pasillos y conocerá los entresijos del poder legislativo. Pero también irá a la casa del político, donde hablará, por ejemplo, con su mujer.

"Aunque esté en el lugar más recóndito del mundo, siempre estoy al corriente de la actualidad. Por eso para mí es un privilegio que uno de sus protagonistas sea mi invitado", asegura Calleja. "Tengo mil cosas que preguntar a Pedro. Quiero poner a prueba al que podría convertirse en presidente del Gobierno, porque en estos tiempos que corren es casi una obligación contar con políticos en Planeta Calleja. De hecho, espero contar con muchos más en el futuro".

Temas

En Chic

    0
    comentarios