Menú
Esta noche en televisión

El horror del gulag

Un vistazo a la programación en abierto de públicas y privadas.

Un vistazo a la programación en abierto de públicas y privadas.
Camino a la libertad en La 1

En La 1 el cine es protagonista hasta bien entrado el sábado. A las 22:10 da comienzo Camino a la libertad, la última película rodada hasta ahora por el australiano Peter Weir (Master and Commander, El show de Truman) en la que un grupo de presos liderados por Colin Farrell y Jim Sturgess escapan de un gulag soviético en Siberia. Está basada en hechos reales, al contrario que Arrástrame al infierno, que supuso el regreso al terror de Sam Raimi y en la que una empleada de banca tiene que hacer frente a una maldición tras denegar un préstamo a una anciana gitana. Después, todavía queda la comedia adolescente Project X, ideal para quienes lleguen en ese momento de la juerga y quieran ver cómo la continúan otros. En La 2 todavía queda espacio para otra más, Corazones enfrentados, un drama sobre el trauma de los campos de concentración nazis en las familias supervivientes del Holocausto.

En Antena 3 es el turno de Los viernes al show, con Eva Hache, Josema Yuste y Joaquín Reyes poniendo su grano de arena para arrancar la risa junto a Arturo Valls y Manel Fuentes. Cuatro nos ofrece no uno, ni dos, sino tres entregas de Hermano Mayor. Esta noche Pedro García Aguado se enfrentará a Diego, un joven narcisista y rebelde; Kiko, un chico a quien la separación de sus padres ha afectado demasiado; y Dani, un veinteañero alcohólico que atemoriza a su familia.

En Telecinco tenemos Sálvame Deluxe, plantando cara a todo lo demás sin despeinarse, y en La Sexta dos reportajes de Equipo de Investigación, el primero titulado "Novatos" y dedicado a las vejaciones a estudiantes de primero de universidad, y el segundo "Ultraderecha", sobre cómo determinados grupos xenófobos aprovechan la crisis para alimentarse.

0
comentarios