Menú
Esta noche en televisión

¡Veo doble, dos Michelle Jenner!

Un vistazo al prime time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime time de las principales cadenas.
Michelle Jenner en La bella y la bestia | Antena 3

Si creían que Isabel había acabado, estaban equivocados. O no. O sí. El caso es que esta noche La 1 emite un resumen de su exitosa serie, que la semana pasada emitió su último episodio y finiquitó las tres temporadas que lleva en antena. Ojo a los fans de Michelle Jenner, que esta noche también protagoniza la programación de Antena 3. En La 2 película independiente, en esta caso Tomboy, la historia de una niña que, tras instalarse con su familia en las afueras de París, se hace pasar por un chico.

Antena 3 aborda hoy su último Cuéntame un cuento, en este caso con La bella y la bestia. Michelle Jenner, que como ven se contraprograma a sí misma, es la protagonista de la historia, que reformula el cuento en clave contemporánea con un príncipe que ahora es un actor (Aitor Luna) de éxito que atraviesa una maldición inexplicable, y una bella escritora (Jenner) que le ayudará a superar sus miedos al tiempo que hace de "negra" de su autobiografía.

En Cuatro tenemos cinco episodios de CSI: Las Vegas, titulados "Refugiados", "Trastorno genético", "Cerrando el ciclo", "Luna de sangre" y "Chicas perdidas". Telecinco emite una nueva entrega de La que se avecina con una nueva historia de enredo que involucra al nuevo personaje de la alcaldesa, interpretada por Verónica Forqué, y una infidelidad de su marido (Josema Yuste) que provoca la curiosidad de toda la urbanización de Montepinar. La Sexta, finalmente, propone una película de catástrofes de segunda, Ice, protagonizada por rostros conocidos como los de Sam Neill (Parque Jurásico) o Stephen Moyer (True Blood).

En Chic

    0
    comentarios