Menú

Telecinco coquetea con Olga María Henao, la ex de Monago

Será la invitada del programa de este miércoles. Se rumorea que podría ser la quinta presentadora.

Será la invitada del programa de este miércoles. Se rumorea que podría ser la quinta presentadora.
Olga María Henae | Twitter

Como cada miércoles por la noche, Telecinco emitirá un nuevo programa de Hable con ellas, espacio dirigido exclusivamente por mujeres y que tanto está dando de qué hablar por sus controvertidas entrevistas y sus polémicos invitados. Hasta ahora, Hable con ellas contaba con cinco presentadoras, pero esta vez son solo cuatro, porque Alyson Eckmann abandonó.

Como ha estado pasando hasta ahora, quien iba de invitada al programa acababa siendo la nueva presentadora, por lo que se rumorea que la invitada de hoy, Olga María Henao, la examiga de José Antonio Monago, podría ser la quinta colaboradora. Posiblemente, acuda como invitada para ver si da juego en el plató y, en caso de que así sea, se quedará.

Sandra Barneda y David Valldeperas, presentadora y director del espacio de Telecinco, anunciaron en Sálvame que ella era la próxima invitada. "Ha aceptado porque el programa está hecho por mujeres y se siente cómoda para contar esta historias", comentó el director.

Esta sería la primera entrevista que Henao concede en un plató, quien saltó a la fama cuando trascendieron los viajes de Monago a Canarias, supuestamente para visitarla. La examiga del político pidió que se le respetara su vida privada pero ya ha concedido varias entrevistas y ahora acudirá a un programa de televisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios