Menú

Olga María Henao, la ex de Monago: "Me han llamado furcia"

La examiga de Monago fue al programa para hablar de cómo se siente después de que saliera a la luz el escándalo relacionado con el político.

La examiga de Monago fue al programa para hablar de cómo se siente después de que saliera a la luz el escándalo relacionado con el político.
Olga María Henao: "Me han llamado furcia"

La invitada especial de Hable con ellas la noche del miércoles fue la esperada Olga María Henao, la examiga del presidente de Extremadura, José Antonio Monago. Esta era la primera vez que hablaba de su situación en un plató de televisión. La canaria saltó a la fama después de que se hiciera público que el político viajaba a Canarias para verla. Quiso dejar claro durante el programa que la relación que mantuvo con Monago fue "muy normal" y que "estaba muy enamorada de él". Según Olga María, "la imagen que se ha querido dar es que era la cazafortunas que ha cogido al político de turno, le ha saca la pasta, le ha mangoneado", pero que eso no es cierto y que fue una "relación oficial".

Para la canaria, todo lo que ha vivido estos meses "ha sido muy complicado", sobre todo las dos primeras semanas. Una de las cosas que peor ha llevado son las duras críticas que ha recibido. "¿Yo qué he hecho? Solamente he tenido una relación y se me ha tratado muy mal. Me han llamado furcia y muchas cosas más, quizás peores", confesó en el programa. Una de las preguntas que le hicieron es por qué ahora quiere defenderse de todas las acusaciones que ha recibido: "Tenía que tomarme mi tiempo para recuperarme como persona. Tampoco he hablado antes por respeto a mi familia ni quería ir a un programa en el que fuera la diana. Me gusta este programa. Ustedes como mujeres me pueden comprender, aquí no siento que me vayan a acribillar", explicó Henao. Desde luego que le gusta el espacio, ya que quiere ser la quinta presentadora de Hable con ellas y "complementar muy bien en el equipo".

Confesó que aunque lleva casi cuatro años sin hablar con Monago, le reprocha que ni siquiera se haya puesto en contacto con ella tras conocerse el escándalo. "Hace tres años y medio que no hablo con él. Cada uno tiene su forma de ser pero creo que los seres humanos y las personas tenemos corazón hubiéramos hecho una llamado", explicó y añadió que no siente nada por él. Henao sostuvo que, aunque el político también viajó a Canarias por motivos profesionales, "muchos fueron personales", pero quiso dejar claro que ninguno de sus viajes fue pagado por el Senado. "Nosotros teníamos una vida de pareja normal y a veces me compraba un viaje y yo iba pero esos viajes no estaban pagados por el Senado. Para viajar con el Senado tienes que viajar con una tarjeta del Senado que está a nombre de ese senador por lo que es imposible que él pagase ningún billete con la tarjeta del Senado para mí y no me consta que esos 32 viajes hayan sido abonados por la tarjeta del Senado", aseguró a las presentadoras.

Quedada para besarse

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el de la quedada que convocó el propio director del programa, David Valldeperas, para que todo el mundo se besara en reivindicación contra la homofobia. Todo viene a raíz de que un vigilante de seguridad expulsara de un restaurante de comida rápida a una pareja homosexual que se estaba besando.

El director animó a todos aquellos que quisieran acercarse a las inmediaciones de Mediaset a besarse. A cuanto a la audiencia, el programa sigue dominando el late night con un share de 16,2% y 818.000 de espectadores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios