Menú

Belén Esteban, nuevo fichaje de 'Gran Hermano VIP'

También contará con Coman, Olvido Hormigos o Ylenia, entre otros.

También contará con Coman, Olvido Hormigos o Ylenia, entre otros.
Belén Esteban | Archivo

Belén Esteban está en negociaciones avanzadas con Zeppelin para convertirse en una de las concursantes de Gran Hermano VIP. Así lo avanzaba esta semana Alfonso Arús en su programa ‘AruCitys’ (8TV), que también apuntó a Víctor Sandoval (‘Sálvame’, ‘Mamma Mia’) como participante, y que recoge Vertele.

Este portal da por más que probable el fichaje de la colaboradora de Sálvame por GH VIP. Es más, añade que la princesa del pueblo ya está dando por hecho en su entorno que va a participar en el reality de Telecinco, a falta de llegar a un acuerdo económico y ajustar cuestiones familiares de cara a su ausencia. La cadena se ha mostrado muy interesada desde el principio en que la mediática tertuliana sea una de las concursantes. El programa de Zeppelin arrancaría así con el aliciente de contar, por primera vez, con la ex de Jesulín de Ubrique en un reality show, algo que muchos formatos han intentado pero ninguno lo había conseguido hasta ahora, añade Vertele.

La razón por las que de San Blas habría finalmente accedido a ser grabada 24 horas al día sería para evitar que ex marido, Fran Álvarez, formara parte de esta edición.

Además, como también avanza el portal Vertele, el casting de Gran Hermano VIP contará en su próxima edición con la presencia de Olvido Hormigos, el "Adán" negro Coman, del reality nudista de Cuatro, así como con Ylenia, la más guerrera de las integrantes del elenco de Gandía Shore.

Coman Mitogo ha sido uno de los participantes más conocidos de Adán y Eva, un joven vasco de origen guineano que destacó por su físico y lo que él mismo llamaba su "dragón negro muy desarrollado".

Olvido Hormigos, por su parte, se hizo famosa gracias a un vídeo privado de naturaleza erótica que se filtró a internet. Aunque acabó con su carrera política en Los Yébenes, Hormigos consiguió hacerse un hueco en el mundo del corazón de Telecinco.

Por su parte, Ylenia acabó convirtiéndose en la concursante más célebre de Gandia Shore. Y aunque salió precipitadamente del espacio, su peculiar carácter -que le llevó a enemistarse con casi todos sus compañeros- no pasó desapercibido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios