Menú
Esta noche en televisión

Conociendo a Lorena

Hermano Mayor, cine de superhéroes y corazoneo, las principales opciones del viernes televisivo.

Hermano Mayor, cine de superhéroes y corazoneo, las principales opciones del viernes televisivo.
Lorena, en Hermano Mayor

La noche de los viernes en TVE es de cine. En La 1 nos topamos con los mutantes de Marvel en la que fue su tercera aventura en la gran pantalla, X-Men: La decisión Final, que también pasa por ser una de las peores (Bryan Singer, su director, abandonó la película para hacer su propia versión de Superman, y dejó la producción en manos del menos interesante Brett Ratner). En La 2 encontramos la alternativa a los efectos especiales de la primera con Mala Leche, una comedia negra francesa protagonizada por Thierry Lhermitte, en la que el protagonista, un joven estudiante, es atropellado por la persona que más odia, sólo para reencarnarse en el hijo de ésta... y totalmente dedicado a hacer la vida imposible a quien fue su mayor enemigo.

En Antena 3 nos vuelven a dejar catatónicos con Los Viernes al Show, que este viernes cuenta con la presencia especial de la actriz Michelle Jenner y el actor y diputado Toni Cantó. Cuatro nos embelesa con tres programas de Hermano Mayor, el primero dedicado a Lorena, una chica transexual que actúa de manera delictiva; Javi, un joven que rechaza a las mujeres; y Raúl, un adolescente que ha cambiado de conducta después de que la situación familiar se vuelva precaria.

Telecinco nos obsequia con Sálvame Deluxe y sus locuras y exclusivas hasta las dos y media de la madrugada. Mientras, el Equipo de Investigación de La Sexta y Gloria Serra siguen a lo suyo, es decir, investigar: "El poder de la Paca" trata la figura de una mujer que controlaba una red de tráfico de drogas en Mallorca, mientras "Cazadores de Fortunas" -su segunda entrega- hace lo propio con una fundación que estafó a ancianos con Alzheimer.

En Chic

    0
    comentarios