Menú

'La Pechotes' se confiesa en Telecinco: "No soy unas tetas, soy bastante más"

Isabel Mateos explicó en Un tiempo nuevo cómo ha vivido todo el fenómeno que rodea al pequeño Nicolás y también cómo era su relación con él.

Isabel Mateos explicó en Un tiempo nuevo cómo ha vivido todo el fenómeno que rodea al pequeño Nicolás y también cómo era su relación con él.
Isabel Mateos este sábado en Telecinco

En estos meses en los que el Pequeño Nicolás ha revolucionado a la sociedad española también salió a la luz una protagonista inesperada. Su amiga, no sabemos en qué grado, Isabel Mateos, conocida en la noche madrileña como la Pechotes.

Víctima colateral del efecto Nicolás, Isabel Mateos también fue protagonista por la defensa a ultranza que hizo de su amigo y más tarde por las numerosas fotos que se publicaron de ella. Este sábado en Telecinco, Isabel contó cómo ha vivido estos momentos y en el programa Un tiempo nuevo aseguró que "ahora estoy mucho más tranquila pero he vivido unos meses muy difíciles".

Así, la joven de apenas 19 años explicó ante las cámaras que quería "mostrar la imagen de quién soy yo verdaderamente, de quién es Fran, mi amigo, verdaderamente, y mostrar quién soy de verdad, que no soy la Pechotes, que no soy un mote ni unas tetas".

Isabel Mateos dijo ante lo publicado sobre ella que "a mí me importa lo que diga mi familia y lo que digan mis amigos. La prensa es bastante amarilla y trata de dar un morbo y no mostrar la realidad. Me he sentido totalmente como una mujer objeto".

Sobre Francisco Nicolás, dijo que "es bueno no sólo con sus amigos, sino con cualquier otra persona que le puedas presentar. Es súper atento y me parece una persona increíble. Y si a mí me hubiera pasado lo mismo, él saldría" a dar la cara.

Además, agregó que "no era un niño de 20 años normal, hablaba como una persona de 60, tiene una seguridad, una información que no resbala en nada". Y confirmó los medios de los que disponía: "Él me vino muchas veces a buscar con chófer. Me decía que lo tenía 'por cosas', y si él no me lo quería contar, yo no le iba a presionar".

"Yo le he visto ir desde en metro hasta en el mejor coche de la última gama. Llegaba a un reservado y pedía una botella normal, la pagaba a sus amigos. Aparentemente tenía dinero, pero no sé hasta qué punto", relató también en Telecinco, añadiendo además que "es mentira lo que han dicho de que hacía macrofiestas en el chalet de El Viso. Estábamos unas 20 personas y había gente de todo tipo, también gente mayor, y se hablaba de negocios y de las noticias".

Temas

En Chic

    0
    comentarios