Menú
Esta noche en televisión

Películas tóxicas

El cine es el protagonista de la programación de esta noche.

El cine es el protagonista de la programación de esta noche.
Gisele Bundchen en Taxi

En La 1 una comedia de acción a evitar, el remake americano de la francesa Taxi, ahora con Oprah Winfrey y Jimmy Fallon, ella una conductora de taxi con el auto tuneado, y él un torpe policía neoyorquino que debe detener a la banda de atracadoras lideradas por Giselle Bundchen. La película es justo lo que parece, es decir, tóxica. En La 2 una opción completamente distinta con Las largas vacaciones del 36, un drama sobre la Guerra Civil dirigido por Jaime Camino y que se centra en los veraneantes a los que sorprendió el inicio de la contienda.

El capítulo de Velvet de esta noche, en Antena 3, se centra en la llegada del día de mayores ventas del año, el de Reyes, mientras el plan de Rita para detener la boda de Rosa y Pedro pende de un hilo. Cuatro tiene pendiente un nuevo episodio de su reality Adán y Eva, esta vez con una estudiante mulata y un gaditano que se dedica a la música... aunque esta vez los "otros" contendientes serán no uno, sino dos personas.

Telecinco emite la fenomenal La invención de Hugo, la película apta para todos los públicos de Martin Scorsese y que debería haberse llevado el Oscar a la mejor película, y que como es natural gustará más a los adultos. En La Sexta acampamos hasta las tres de la madrugada porque emiten la segunda de El Señor de los Anillos, Las Dos Torres, con motivo de la llegada a los cines este viernes del desenlace de El Hobbit.

En Chic

    0
    comentarios