Menú
Esta noche en televisión

David y Marc en la final de 'Top Chef': sólo puede quedar uno

La programación de la noche en las principales cadenas en abierto.

En La 1 el miércoles lo acapara Comando Actualidad con "Comando, año 7", entrega que reúne los mejores momentos del año en el programa. Enfermedades raras, bodas gitanas, mansiones de lujo y otras extravagancias de valor informativo centran la atención del reportaje de recopilación. En La 2 cine de autor con De óxido y hueso, drama dirigido por Jacques Audiard con Marion Cotillard entregando una de sus mejores interpretaciones: ella es una joven sin piernas enamorada de un portero de discoteca con tendencia a la violencia.

En Antena 3 y Cuatro cambiamos de registro. La primera de ellas emite el final de Top Chef, con David y Marc luchando por hacerse con el triunfo en la segunda temporada del espacio. En esta ocasión formarán equipo con varios exconcursantes para preparar un menú completo que será juzgado por Chicote y los miembros habituales del jurado, además de otros cocineros de renombre. En Cuatro tenemos Killer Karaoke, donde los exconcursantes de Supervivientes Abraham García y Katia Aveiro cantarán en medio de distracciones increíbles.

En Telecinco, cine romántico: Un lugar donde refugiarse, una nueva adaptación (otra más) del autor de best-sellers de amor Nicholas Sparks, responsable de El diario de Noa. Y nos quedan los tres enigmas de "La uña en el ataúd", "El drama en la drag queen" y "El recluso en el hospital", que no son otra cosa que los tres episodios de Bones de esta noche. Y fin.

0
comentarios