Menú
Esta noche en televisión

Fama eterna para la ganadora de 'Gran Hermano'

La programación en abierto de la noche del jueves.

La programación en abierto de la noche del jueves.
Las tres posibles ganadoras de GH | Telecinco

En La 1 cine navideño por un tubo con Family Man, con el actual facturador de memes Nicolas Cage en el papel de un ambicioso lobo de Wall Street que, sin comerlo ni beberlo, se levanta en Navidad viviendo la vida de otro hombre, un hombre de familia. En La 2 documentales sobre la Primera Guerra Mundial, esta vez centrados en los frentes menos conocidos de la contienda, y también en las armas utilizadas.

En Antena 3 también hay cine, pero de acción, con The mechanic, protagonizada por Jason Statham y realizada a modo de remake de una de Charles Bronson. En Cuatro, Castle, y además por un tubo, con nada menos que cinco episodios: "Interruptor de la muerte", "De tal palo, tal astilla", "El factor humano", "Casi famoso", "Unas últimas palabras muy famosas" y "Una muerte en la familia".

Telecinco emite hoy la final de Gran Hermano, con Paula, Alejandra y Yolanda como posibles opciones para hacerse con la edición décimo cuarta del concurso, sus 300.000 euros de premio -sin restar impuestos, suponemos- y sobre todo la fama eterna. Y en La Sexta, Copa del Rey, con el encuentro del Athletic y el Alcoyano.

En Chic

    0
    comentarios