Menú

Sandra Barneda: "Mi pareja es una mujer"

La presentadora contestó a una pregunta real que se hace en el certamen de belleza y confesó que su pareja es una mujer.

La presentadora contestó a una pregunta real que se hace en el certamen de belleza y confesó que su pareja es una mujer.
Sandra Barneda en 'Hable con ellas' | Imagen de televisión

La invitada especial al programa de Hable con ellas de este miércoles fue Patricia Yurena, primera dama de honor en Miss Universo y un referente de la libertad sexual en todo el mundo desde que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su pareja, la DJ Vanesa Klein.

La joven contó que lo hizo de una "forma natural" porque no le gusta jugar a tener una doble vida. No se podía imaginar que "fuera a armarse ese revuelo mediático", aunque lo entiende porque ha sido la primera miss que lo hace público, pero "no será ni la primera ni la última". Añadió que "le parece patético que se le reconozca por ser lesbiana y no por su trayectoria profesional".

Poco después apareció Estrella Corbacho, la quinta presentadora del espacio que en realidad es José Corbacho y propuso realizar una prueba: buscar a la miss del programa a través de preguntas reales de los certámenes de belleza. La primera en salir fue Sandra Barneda y la pregunta que le tocó fue: "Si en la Tierra hubiese un holocausto nuclear y sólo pudieras elegir a un hombre y una mujer para preservar y continuar la especia, ¿a quién elegirías?".

Quizás por el momento, por la invitada o porque quería, contestó: "Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer y de quien no te diré su nombre, y el tío más guapo y fértil que hay en la Tierra", despejando así las dudas sobre su sexualidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios