Menú
Esta noche en televisión

Noche de violencia extrema con Ada

Un vistazo a la programación en abierto de la noche del viernes.

Un vistazo a la programación en abierto de la noche del viernes.
Ada en Hermano Mayor

La 1 se pone casi el traje de Papá Noel y emite la exitosa Shrek 2, una de las películas de animación de más éxito de los últimos años, y el caballo de batalla de la empresa Dreamworks hasta que, simplemente, la serie dejó de funcionar. En La 2 hay cine, pero de naturaleza bien distinta: Deprisa, deprisa fue el intento de Carlos Saura de aportar su sello personal y prestigioso al cine quinqui con la historia de un grupo de delincuentes que sólo quieren chutarse heroína. La película ganó el Oso de Oro en el Festival de Berlín.

En Antena 3 tenemos Los viernes al show, con Manel Fuentes y Arturo Valls. Esta vez el programa invita a Boris Izaguirre para que hable de su libro Un jardín al norte. En Cuatro, Hermano Mayor. La primera de las tres entregas es la dedicada a Ada, la joven que golpeó una puerta de cristal con tal violencia que se rompió el tendón de Aquiles, y tuvo que ser operada de urgencia, obligando a paralizar la grabación. Las otras dos son repeticiones, las dedicadas a Fran y José.

En Telecinco una nueva edición de Sálvame Deluxe, que seguirá siendo líder, al menos de momento. Y en La Sexta, Equipo de Investigación: "El mecánico del millón de euros" y "Cazadores de deudas" son los dos documentales de este viernes.

En Chic

    0
    comentarios