Menú

Los coqueteos de Mariló Montero con Telecinco: pudo ser la quinta de 'Hable con ellas'

La cadena y la presentadora, sin embargo, podrían retomar conversaciones en marzo.

La cadena y la presentadora, sin embargo, podrían retomar conversaciones en marzo.
Mariló Montero | Cordon Press

Mariló Montero sigue dando que hablar. En esta ocasión y tal y como publica Vertele, la presentadora de La mañana de La 1 ha sido tentada por La Fábrica de la Tele, productora de algunos de los programas más exitosos de Telecinco, como Sálvame o Hable con ellas, para incorporarse a su galería de rostros televisivos.

Montero, sin embargo, decidió declinar la oferta y continuar presentando La mañana de La 1, aunque no se descarta por ninguna de las dos partes el retomar las conversaciones en el futuro.

Una de las ideas iniciales era incorporar a la presentadora al elenco de Hable con ellas, convirtiéndose en la quinta del sofá que ahora mismo ocupan Sandra Barneda, Marta Torné, Rocío Carrasco y Yolanda Ramos. Ahora mismo sigue en marcha el proceso de elección de una quinta presentadora tras la salida de Alison Eckmann. Desde Mediaset se barajó seriamente la posibilidad de ofrecerle el proyecto de manera oficial, aunque finalmente no lo hicieron: todo quedó en una conversación -con reunión incluída- entre la productora y la presentadora.

No obstante, también existen dos posibilidades para incorporarla al prime-time de Mediaset, aunque Montero prefirió quedarse por el momento en TVE, donde acaba de renovar su contrato hasta la Semana Santa de 2015. Se trata tan sólo de tres meses, si bien está previsto que la presentadora vuelva a renovar entonces hasta que acabe la temporada en junio de ese año. Se trata de un proceso que se está convirtiendo en habitual en TVE, el renovar tres veces al año y no dos, pero que deja la duda en el aire: dentro de muy poco Mariló podría retomar la conversación con Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios