Menú

Las bragas de Cristina Pedroche y la capa de Ramón García, protagonistas de las Campanadas de 2015

Anne Igartiburu de rojo, Pedroche en picardías Dafne Fernández de sirena azul y José Toledo dieron las campanadas 2015.

Anne Igartiburu de rojo, Pedroche en picardías Dafne Fernández de sirena azul y José Toledo dieron las campanadas 2015.
Cristina Pedroche y Ramón García, en las campanadas

¿Quiénes han presentado las Campanadas en las diferentes cadenas? ¿Cómo han sido los looks y vestidos elegidos para dar paso al nuevo año? Al final, y siguiendo el rastro de los comentarios en las redes sociales, lo que más ha llamado la atención de los internautas y espectadores han sido dos cosas: el vestido transparente de Cristina Pedroche, encargada de dar las campanadas en La Sexta junto a Frank Blanco, y la eterna capa de Ramón García en las de La 1, retransmitidas junto a Anne Igartiburu.

Sobre el presentador de La 1, los internautas vertieron su vitriolo habitual, señalando lo escasamente innovadores que se han mostrado en su programación en la cadena pública. Ramón lo hizo con la profesionalidad y simpatía esperada, pero ha sido uno de sus accesorios el que más llamó la atención de toda la retransmisión: su habitual capa, que muchos espectadores han comparado con la de Batman o hasta con la del protagonista de la última película de Dracula. Igartiburu, por su parte, eligió un vestido rojo de Lorenzo Caprile elegante pero ajustado, que complementó con pelo liso y suelto y labios muy rojos a juego.

Pero quien se llevó el gato al agua en este sentido fue Cristina Pedroche. La presentadora de Zapeando hizo junto a su "jefe" en el programa, Frank Blanco, una de las intervenciones más destacadas. Por su desparpajo y sentido del humor, y también por su escasa vergüenza... Enfundada en un vestido vaporoso de Charo Ruíz, la Pedroche no sólo no dudó en enseñar varias veces las transparencias sino que presumió de ellas para deleite de los espectadores, mostrando unas pequeñas bragas dignas de un salto de cama de ropa interior.

En Antena 3 los rostros elegidos fueron los de Anna Simón y Carlos Sobera. La rubia presentadora, compañera de Pedroche en un anuncio de cervezas, eligió un vestido dorado vaporoso con motivos florales de Juan Reis, y pese al gran escote, en general más recatada que su compañera y competidora.

Por su parte, Telecinco apostó por el elenco al completo de El Chiringuito de Pepe, serie que volverá próximamente a la programación de la cadena con nuevos episodios. Jesús Bonilla, Dafne Fernández, Adrián Rodríguez y "El Langui" retomaron sus personajes en la Puerta del Sol madrileña y entre los cuatro intentaron que la fiesta no decayese. La actriz llevaba un vestido de corte sirena con cola diseñado por Alejandro de Miguel, que en ocasiones ha vestido a la Reina emérita Sofía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios