Menú
Esta noche en televisión

Jenni pone en órbita a Stallone

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Jenni, en Hermano Mayor

En La 1 apuestan por la música con el espacio Hit de la canción, presentado por Jaime Cantizano, y en el que varios artistas y compositores novatos tratarán de convencer a dos consagrados como Sergio Dalma y Vanesa Martín de que adopten alguno de sus temas. En La 2 se apuesta, como es habitual, por el cine español. Enloquecidas es una comedia de Juan Luis Iborra y en ella Verónica Forqué, Silvia Abascal y Concha Velasco se ven envueltas en una trama disparatada de investigación.

Antena 3 también emite cine, pero de naturaleza muy distinta. Esta vez les toca a los cachondos y belicosos protagonistas de la primera entrega de Los Mercenarios, en este caso protagonizada y también dirigida por Sylvester Stallone acompañado de la mitad o más de las antiguas estrellas del género, tanto de Occidente como de Oriente, de la serie A y la serie B. Cuatro combate a Stallone con los adolescentes descarriados de Hermano Mayor, empezando por Juanjo (un joven metido en bandas latinas), siguiendo con Jenni (que prohíbe a su madre rehacer su vida) y acabando con Yolanda (que acosa a su novio después del final de su relación). Estos tres probablemente son más duros que los mercenarios, sí.

Telecinco hará disfrutar a los fans del corazón con seis horas de Sálvame Deluxe, mientras La Sexta nos informa de las pesquisas de su Equipo de Investigación, con un primer programa titulado "Caza a la bestia", dedicado a la persecución de un importante traficante de cocaína en España, y un segundo llamado "Toque de queda", en el que se adentran en el peligroso barrio de las Tres Mil Vivencias de Sevilla.

En Chic

    0
    comentarios