Menú
Esta noche en televisión

¿Dónde vas, Alatriste?

Un vistazo al prime-time de la noche del miércoles.

Un vistazo al prime-time de la noche del miércoles.
Aitor Luna es Alatriste | Telecinco

Este miércoles el Comando Actualidad de La 1 monopoliza su horario de máxima audiencia con "La ley de la calle", donde se mostrará la vida de ciudadanos que han perdido el trabajo y las ayudas a lo largo de la crisis. En La 2 un drama íntimo como Los secretos del corazón, adaptación de una novela de David Lindsay-Abaire con nombres como los de Nicole Kidman o Dianne Wiest en el reparto, y que aborda cómo un matrimonio se enfrenta a la pérdida de un hijo en un accidente de tráfico.

En las privadas es noche de series. Antena 3 estrena por todo lo alto Algo que celebrar, una comedia protagonizada por una gran familia española en la que cada capítulo será una celebración. En Telecinco hacen lo mismo con Las aventuras de Alatriste, la largamente demorada serie del personaje de Arturo Pérez Reverte, que tras ser rehecha y -según dicen- no haber gustado a casi nadie en la propia cadena, sale a todo bombo y platillo a recoger la audiencia del miércoles. El capítulo de estreno se titula "Los dos ingleses".

Cuatro tratará de darle emoción a Killer Karaoke, concurso cómico y musical presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde, que en su entrega de hoy hace un "Especial famosos" para recaudar dinero para ONG's. Ruth Lorenzo, Toñi Salazar, Angy, Melody o Lydia Lozano son algunos de sus participantes. La Sexta tiene en cartera su programa El Jefe infiltrado, en concreto el primer espacio de esta segunda temporada, donde el mandamás de un lavado de coches se pone a trabajar en secreto en su propia empresa.

En Chic

    0
    comentarios