Menú

Penalizan a un niño de 'MasterChef' por un comentario machista

Víctor, de 12 años, afirmó que las niñas saben limpiar "genéticamente". "Los niños y las niñas son iguales", le recriminó Pepe Rodríguez.

Víctor, de 12 años, afirmó que las niñas saben limpiar "genéticamente". "Los niños y las niñas son iguales", le recriminó Pepe Rodríguez.
Víctor, de 'MasterChef' | Imagen de vídeo

En la última edición de MasterChef Junior, uno de los niños fue penalizado por un comentario machista.

En uno de los retos, el cocinero Pepe Rodríguez pedía a los menores recoger los utensilios y dejar limpia la mesa de la prueba. Entonces, Víctor, de 12 años, dijo a sus compañeras: "Madre mía, estoy rodeado de chicas... Las chicas ya sabéis limpiar, genéticamente". Inmediatamente, una de las concursantes le recriminó: "¡Eh, eh, eh! ¡Cuidadito con lo que dices!".

El juez Pepe Rodríguez también le regañó: "Víctor, ¿tú eres el que dices que limpien las niñas?… Bueno, no lo va a volver a decir, vale, ¿sabéis por qué? Porque ahora va a limpiar él solo la cocina entera". "¿Qué se dice?", le espetaba justo después el cocinero. Contestaba Víctor, resignado: "Sí, chef".

Al rato, Víctor declaraba: "No quería decir eso, yo quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que para mi punto de vista, es así".

En las valoraciones finales, Pepe Rodríguez insistió al joven: "Víctor, los niños y las niñas son iguales". Al mismo tiempo, fue sancionado con un punto. La decisión no sentó bien al concursante: "No entiendo que me quiten un punto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios