Menú

Denuncian que un concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es gay y tiene novio

Markus fue de los participantes que más impacto causaron en la audiencia.

Markus fue de los participantes que más impacto causaron en la audiencia.
El concursante Markus | Mediaset

¿Quién quiere casarse con mi hijo? ya tiene su primera polémica, al margen del propio programa. Tal y como ha denunciado en las redes sociales la actriz Christina Rapado, amiga personal del concursante Markus, éste es homosexual y además tiene pareja estable, lo que sin duda convertiría en un fraude su participación en el espacio.

La Vanguardia ha ahondado en ello y averiguado que la pareja de Markus, que en realidad se llama Daniel Beira, es un modelo gallego conocido en varios medios de comunicación, donde no habría ocultado su orientación sexual o la existencia de su pareja. Cristina Rapado asegura que los dos le han reconocido que su objetivo es hacerse famosos, y que no es la primera vez que Markus se hace pasar por heterosexual para ello.

De confirmarse estas declaraciones, éste envolvería también a la madre de Daniel, cómplice en el engaño. Cristina Rapado asegura que los responsables del espacio no eran conscientes de todo pero, al tratarse de un programa grabado, no habría posibilidad alguna de alterar el rumbo de QQCMH.

El estreno del programa de Mediaset se saldó con buenos números de audiencia. De hecho, Markus fue de los participantes que más impacto causaron en la audiencia. Confesó haberse hecho varias operaciones faciales y exigía a sus potenciales "novias" lo mismo. Su gran frase fue uno de los golpes de efecto de la noche: "Me gustan las mujeres que parecen travestis, que sean putones, pero familiares".

Temas

En Chic

    0
    comentarios