Menú
Esta noche en televisión

Kiko Rivera quiere comerse Guadalix

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Kiko Rivera | Twitter

En La 1 emiten el segundo capítulo de la nueva temporada de Cuéntame, con la familia Alcántara metida de cabeza en la década de los ochenta. En La 2 es noche de documentales, centrados en el continente africano.

En Antena 3 el Barcelona se peleará con el Elche por los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque la atención de muchos estará más bien en el Real Madrid-Atletico de Madrid. Cuatro nos deja mientras tanto media docena de capítulos de Castle, titulados "Santa Claus malo", "El bueno, el malo y el bebé", "Nuboso con posibilidades de asesinato",  "El caso de la cabeza" y -si han aguantado hasta las tres de la madrugada, "La pistola perdida".

Llegamos a Telecinco y al meollo de la cuestión -qué le vamos a hacer- porque hoy Kiko Rivera entra en Gran Hermano VIP como un elefante en una cacharrería, dispuesto a merendarse a Belén Esteban, Olvido Hormigos y quien se le ponga por delante. La batalla se prevé épica, y algún día se escribirán canciones de ello. En La Sexta intentan hacer como que no pasa nada y siguen con El Mentalista, que afronta su última temporada. Los episodios de titularn "El hotel de las barras grises" y "La Caseta Roja".

En Chic

    0
    comentarios