Menú

Los Chunguitos, en 'GH VIP': "Prefiero un hijo deforme o enfermo a uno maricón"

También dijeron que una de las cosas "más graciosas" que han hecho en su vida es abandonar a un perro "que ladraba mucho" en una gasolinera.

Después de decir que Coman era un "gorila" y un "king kong" y de comentar su intención de fingir una enfermedad para abandonar GH VIP, Juan y José Salazar, Los Chunguitos, han vuelto a liarla en el concurso de Telecinco.

Durante la comida de este miércoles, José afirmó que "a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón", señalando que preferiría "un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón". Su hermano Juan, mientras, asentía con la cabeza. Tras estas polémicas declaraciones, Víctor Sandoval, que es homosexual, acudió corriendo al confesionario, donde rompió a llorar.

Pero esta no fue la única barbaridad que soltaron: los hermanos Salazar dijeron que una de las cosas "más graciosas" que han hecho en su vida es abandonar a un perro "que ladraba mucho" en una gasolinera.

La productora de GH VIP, Zeppelin, dice que esas imágenes, que se pudieron ver en la señal 24 horas, no se van a emitir en televisión debido a que no aportan nada beneficioso.

Temas