Menú
Esta noche en televisión

Españoles por el mundo de campamentos yihadistas

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
En tierra hostil | Antena 3

En La 1 y en horario muy poco infantil nos encontramos con MasterChef Junior, hoy haciendo repesca con antiguos concursantes eliminados en Sevilla y con la ayuda de David Bisbal. En La 2, Versión Española, con Cayetana Guillén Cuervo, y se retransmite Yo, la historia de un jardinero alemán que sospecha de los millonarios para los que trabaja en Mallorca.

Antena 3 vuelve a la carga con En tierra hostil, su esperado programa documental sobre lugares conflictivos. Jalís de la Serna viaja en esta ocasión a Castillejos, en Marruecos, donde una madre española ha conseguido regresar viva de un asentamiento yihadista. En Cuatro tenemos Todo va bien, ahora con Lara Álvarez como copresentadora, y Killer Karaoke, que repesca a algunos de sus exconcursantes para enfrentarse a sus terroríficas pruebas.

En Telecinco Hay una cosa que te quiero decir, con Jorge Javier Vázquez dando paso a Bigote Arrocet y Merche para dar sorpresas especiales a sus invitados. La Sexta sigue el Rastro Oculto de un asesino que cuelga sus torturas y muertes en internet. Diane Lane es su protagonista.

En Chic

    0
    comentarios