Menú

Kiko Rivera y el comentario que encendió a Olvido Hormigos y Belén Esteban

"La mujer que tiene su novio o tiene su marido y se acuesta con otro, esa mujer es una puta", dijo Kiko.

"La mujer que tiene su novio o tiene su marido y se acuesta con otro, esa mujer es una puta", dijo Kiko.
Olvido Hormigos | Telecinco

Nueva discusión en el seno de Gran Hermano VIP. Esta vez, un comentario aparentemente inocente de Kiko Rivera hizo explotar de nuevo a Belén Esteban y Olvido Hormigos. "La mujer que tiene su novio o tiene su marido y se acuesta con otro, esa mujer es una puta", opinó el hijo de la encarcelada Isabel Pantoja.

Belén Esteban, feliz del capote -no sabemos si involuntario- del joven Rivera, se limitó a sonreír para sí misma, mientras Olvido Hormigos, que se hizo famosa por un vídeo íntimo que no iba destinado precisamente a su marido, se dio por aludida y arremetió contra la de San Blas: "Ahora no nos sube el azúcar".

Belén se dio por aludida y estalló en el confesionario, asegurando que no entraría al trapo por respeto a los hijos de la exconcejala socialista. Y desveló que se disponía a nominar a Kiko Rivera "pese al cariño" que le tiene, al creer que incitó a Víctor Sandoval contra ella por ser tan gritona. También alegó que comía mucho y se estaban quedando sin provisiones en la casa.

Mientras tanto, Olvido Hormigos también está cansada: "Que me echen, por favor", ha clamado a los cuatro vientos en el confesionario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios