Menú

Jorge Javier Vázquez, a uno de Los Chunguitos: "¿Cómo dices eso con la pluma que tienes?"

Los Chunguitos acudieron a Hay una cosa que te quiero decir para disculparse de nuevo. Pero Jorge Javier quiso exprimirles un poco más.

Los Chunguitos acudieron a Hay una cosa que te quiero decir para disculparse de nuevo. Pero Jorge Javier quiso exprimirles un poco más.
Un momento de la entrevista | Telecinco

La polémica por las declaraciones racistas y homófobas de Los Chunguitos en Gran Hermano VIP continúa aun después de su expulsión. La noche del miércoles, la misma cadena Telecinco emitió en su espacio estrella Hay una cosa que te quiero decir una entrevista con los dos cantantes en la que volvieron a disculparse por la polémica organizada.

El presentador Jorge Javier Vázquez, sin embargo y pese a las disculpas, decidió exprimirles un poco más y espetó a uno de ellos: "Cómo dices eso de los gays con la pluma que tienes", a lo que Juan, uno de los componentes del dúo, le dio la razón.

Los cantantes, arrepentidos por todo lo ocurrido, reconocieron que "dijeron unas cosas que no tenían que decir", pero quisieron aclarar que "no están contra nadie" y que no tienen "ningún problema con los gays". De hecho, Juan desveló que "Leonardo Dantés es mi compadre y es gay".

También explicó que esos comentarios, que no sabe por qué los dijo, los hizo "sin maldad ninguna" y que ni siquiera lo piensa. "He perdido cuatro kilos del sufrimiento", porque "nunca quisieron hacerle daño a nadie".

Temas