Menú
Esta noche en televisión

Tirante el Blanco, de Vicente el Cachondo

El cine y el corazón centran la atención de casi todas las cadenas.

El cine y el corazón centran la atención de casi todas las cadenas.
Tirante el Blanco, en La 2

La 1 acaba el viernes con 21: Black Jack, un exitoso thriller protagonizado por un variado reparto que lideran Jim Sturgess y Kevin Spacey, y que narra -con muchas licencias- la historia real de unos universitarios de inteligencia privilegiada que forman un grupo para enriquecerse en las apuestas de Las Vegas. La 2 también nos reserva una noche de cine con una de las últimas películas de Vicente Aranda, Tirante el Blanco, adaptación de la obra de Joanot Martorell cuya debacle en taquilla y crítica sólo tiene parangón con las bondades de su reparto femenino, que es lo que más interesaba a su director.

Antena 3 golpea fuerte con El ultimátum de Bourne, la tercera y última de las entregas de esta saga de espionaje protagonizada por Matt Damon, una de las que más y mejor han renovado el género en los últimos años. Lo de Cuatro también tiene acción, la que ofrecen los chavales que Pedro García Aguado pretende enderezar en Hermano Mayor. En primer lugar están Cintia y Eduardo, una pareja inseparable pero que sólo entiende el lenguaje de la violencia. Después, Fanny, una madre joven que no consigue encajar en su ambiente familiar. Y finalmente Xavi, un adicto al gimnasio que tiene sometida a toda su familia.

Telecinco apisonará a casi todos ellos con Sálvame Deluxe, en edición extendida. Y La Sexta hará que mire para otro lado con Equipo de Investigación, esta vez con los reportajes "Bienvenido Mister Wang" (dedicado al chino que ha comprado el 20% del Atlético de Madrid) y "El nuevo oro", sobre los productos milagro que prometen devolvernos aquello que se ha ido para siempre: el pelo.

0
comentarios