Menú
Esta noche en televisión

McConaughey, tú molas

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Matthew McConaughey en El Inocente

En La 1 Víctor Ros, el policía español del siglo XIX, investiga uno de sus casos en el tercer episodio titulado "El sueño de la razón". En esta ocasión, el personaje creado por Jerónimo Tristante se enfrenta al arresto de una de sus mejores amigas, entre otras complicaciones. Más tarde, el documental explicativo de la España de esa época. En La 2 cine sueco con Tierra de ángeles, un drama sobre un director de orquesta en la cima de su vida profesional, pero con una vida personal miserable. Tras una experiencia cercana a la muerte, decide cambiar de vida como si esto fuera una película de Reese Witherspoon, sólo que un poco más dramática.

En Antena 3 un nuevo episodio de la segunda temporada de Velvet, que regresa a la programación tras la pausa de Navidad. Cuatro nos echa encima media docena de episodios de CSI: empezando por Nueva York ("Incomprensión" y "La chica del lago"), siguiendo por Las Vegas ("Fauna Salvaje" e "Invulnerables") y de nuevo Nueva York ("El asesino de la soga" y "El precio de una vida").

En Telecinco tenemos un especial Gran Hermano VIP y después el thriller El Inocente, protagonizado por un Matthew McConaughey a punto de enfrentarse a esa inesperada revalorización como intérprete vivida a partir de True Detective, Mud, El lobo de Wall Street, Dallas Buyers Club y la reciente Interstellar. Basada en una novela de Michael Connelly, estamos ante el ejemplo perfecto de thriller entretenido y bien hecho, ni más ni menos. La Sexta también ofrece cine, en esta ocasión otro thriller que podría ser uno de los más emitidos en los últimos años junto a Pretty Woman. Nos referimos a La intérprete, con Nicole Kidman y Sean Penn, la última dirigida por Sidney Pollack antes de fallecer en 2008.

En Chic

    0
    comentarios