Menú

¿Dónde está Isabel Mateos, 'La Pechotes'?

Desde que apareció en Todo va bien y se desveló que iba a ser una nueva colaboradora del programa, no ha vuelto a aparecer.

Desde que apareció en Todo va bien y se desveló que iba a ser una nueva colaboradora del programa, no ha vuelto a aparecer.
Isabel Mateos, 'La Pechotes' | Imagen de televisión

Desde que ha empezado el año 2015 no se sabe nada de Isabel Mateos, más conocida como La Pechotes. Fue uno de los personajes indiscutibles del 2014 y saltó a la fama por ser la mejor amiga del pequeño Nicolás. Cuando se descubrió que la joven era una de las personas inseparables de Francisco Nicolás Gómez Iglesias todos los medios quisieron que fueran a sus programas.

La primera entrevista que concedió fue a La Otra Crónica. Más adelante apareció en Telecinco, en Un tiempo nuevo. Aquí recibió las primeras críticas, ya que se comentó lo mal que se expresaba delante de una cámara y lo que perdía físicamente en pantalla por lo mal que tenía sus dientes.

A pesar de esto, Todo va bien la fichó como nueva colaboradora del programa. Pero después no se supo nada más del tema, ya que no se la ha vuelto a ver. Según confirma Mediaset a Chance, Isabel continúa en el programa, pero no en el plató, sino haciendo labores de redacción.

"Hará doble tarea en el programa", porque además "participará en plató junto al resto de compañeros en el divertido e irreverente debate sobre la actualidad del día", explicaron desde Todo va bien. La única pregunta que queda es si la joven volverá a aparecer en pantalla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios