Menú
Esta noche en televisión

Aquiles, el terror de los troyanos

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Brad Pitt en Troya | Archivo

En La 1 el lunes se lo reserva para él solo Víctor Ros, la serie de TVE basada en los personajes de Jerónimo Tristante. Ros es un investigador del siglo XIX y se distingue por emplear modernas tácticas de deducción, y en esta ocasión se enfrenta al secuestro de un importante empresario de suministros para el ejército español. Después del nuevo episodio de hoy, titulado "Ángeles y demonios", un documental sobre la época en la que se ambienta la ficción. La 2 nos ofrece a cambio una de Karuismäki, El Havre, un drama con la inmigración como telón de fondo, y desarrollado en el barrio francés que da título al filme.

Las galerías Velvet abren toda la noche en Antena 3 con un nuevo episodio de las aventuras amorosas y románticas de todos sus protagonistas, empezando por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. "La hora de la verdad" es su título, y en él tiene lugar la boda entre los personajes de Pedro y Rosa Mari. De los sesenta españoles saltamos a la década actual, en Nueva York, con los capítulos del spin-off de CSI titulados "Cluedo: Sí" y "Últimas admisiones", los dos en Cuatro.

Telecinco ofrece un nuevo especial de GH VIP, el última hora, y a partir de las once una de las últimas películas de Richard Gere, El Fraude, donde interpreta a un magnate corrupto metido en muchos problemas. Pero para problemas, los de Aquiles en Troya, la superproducción histórica protagonizada por Brad Pitt en el papel del antihéroe griego, acompañado por Eric Bana y Orlando Bloom y, sobre todo, un presupuesto millonario. La película se emite en el taquilla de La Sexta.

0
comentarios