Menú

Más desnudos en la segunda temporada de 'Adán y Eva'

Se han presentado 2.000 personas, pero el casting sigue abierto. Buscan gente sin tapujos y que busque el amor.

Se han presentado 2.000 personas, pero el casting sigue abierto. Buscan gente sin tapujos y que busque el amor.
'Adán y Eva' | Imagen de promoción

El reality más polémico y exitoso del 2014, Adán y Eva, vuelve a la pequeña pantalla, con nuevos paisajes y más desnudos. Tal y como informa Vertele, Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Cuatro, aseguró que "han localizado un entorno idílico, inexplorado, todo un paraíso perfecto para el programa".

Adán y Eva deja las islas paradisíacas de Croacia por las de Filipinas, que cuenta con más de 7.000 islas y 300.000 kilómetros de playas vírgenes. Paisajes que ayudan mucho a que fluya el amor entre los concursantes.

La segunda temporada está a punto de emitirse en televisión, aunque los casting siguen abiertos y ya se han apuntado más de 2.000 personas de todo tipo, cantidad que duplica la que hubo el año pasado.

El perfil que busca Cuatro son personas sin tapujos, sin vergüenza y que buscan realmente el amor. Eso sí, tienen que estar completamente desnudos. Mónica Martínez seguirá siendo la presentadora y la cadena está preparada para "dar un gran salto cualitativo en esta segunda temporada", y es que el programa fue todo un éxito, ya que alcanzó un 13.8% de media de share.

Temas

En Chic

    0
    comentarios