Menú

Laura Cuevas, bronca con los Pantoja tras su expulsión de 'Gran Hermano VIP'

Laura Cuevas se ha convertido en la tercera expulsada de Gran Hermano VIP.

Laura Cuevas se ha convertido en la tercera expulsada de Gran Hermano VIP.
Laura Cuevas y los Pantoja | Telecinco

La que ha sido enemiga número 1 del Clan Pantoja, Laura Cuevas, no ha podido aguantar el tipo una vez Kiko Rivera decidió salir de la casa, de modo que ha acabado saliendo fuera de Guadalix con más del 72% de los votos, pocos días después de quien debía haber sido su gran rival dentro de la casa. Eso sí, una vez en el plató de Mediaset, se ha tenido que ver las caras con el propio Kiko y Anabel Pantoja.

Después de escuchar todo lo que Laura había hablado sobre la familia de Kiko Rivera, este aseguró que irá a juicio contra ella. Algo que parece no haberla asustado. El Dj, muy enfadado, dijo a Jordi González que si se seguía hablando en esos términos de su madre, Isabel Pantoja, se iría del plató, y que la demanda ya estaba en los juzgados. En contrapartida, el primo de Laura llegó a afirmar que Kiko le había agredido.


La disputa comenzó con los dos Pantoja asegurando que era poco más que una mantenida del clan, que al fin y al cabo son quienes le han dado de comer, obligando a Cuevas a ejercer algo de autocrítica, pero no demasiada. "Lo que tenía que haber hecho Kiko era no haberme dado un beso y no haber sido falso. Con Belén he tenido una relación cordial, nada de peloteo. He ido a conocer a todo el mundo y Belén no es mi amiga". La pelea no parece tener fin, y la propia participante asegura, sobre su conducta estridente, que "todo el que me conoce sabe que estoy loca perdida".

En todo caso, Cuevas afrontó con sinceridad la entrevista con Jordi González. Dijo que si pudiera repetir la experiencia, no se "tomaría tan a pecho cosas, no habría sido tan cotilla... Pero es que estás 24 horas en una casa y tienes que hacer algo para entretenerte" . La reconciliación de la joven con los Pantoja es, de momento, imposible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios