Menú

Olvido Hormigos y Jesús Atahonero, juntos en el 'Deluxe'

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Atahonero y Hormigos | Telecinco

Las dos cadenas públicas encuentran en el cine la solución al viernes. La 1 con la dicharachera Hollywood: Departamento de Homicidios, una comedia de acción con Harrison Ford y Josh Hartnett que certificó el escaso atractivo en la taquilla de sus dos estrellas (es decir, que casi nadie fue a verla). En La 2, Carmina o Revienta, la primera película como director de Paco León y aquella en la que presentó en sociedad a su madre Carmina Barrios, protagonista también de la reciente segunda parte, Carmina y Amén. En ambas interpreta a la dueña de una venta en Sevilla cuyo particular carácter y afán estafador reserva un buen puñado de risas.

En Antena 3, Arturo Valls presenta Me Resbala, espacio de humor que pone a prueba a los cómicos del país sobre el escenario y ante las cámaras. Cuatro continúa por segunda semana con Conexión Samantha, esta vez con el documental "Entre dos sexos", en el que aborda varios casos de intersexualidad genética. Después, Hermano Mayor, esta vez con el caso de Joan, un joven con obesidad mórbida y una actitud violenta hacia su madre.

En Telecinco ya sabemos que el viernes es la noche Deluxe, seis horas de información del corazón conducida por Jorge Javier Vázquez, y que esta noche tiene como estrellas a Olvido Hormigos y su marido, Jesús Atahonero. Y acabamos con La Sexta y Equipo Investigación, esta vez muy futbolística con los documentales "El Presidente", centrado en la figura de Ángel María Villar, y "Del Nido en la sombra", sobre la de José María del Nido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios