Menú
Esta noche en televisión

Steven Seagal, furioso por algo

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Fuerza de Ataque, con Steven Seagal

Los casos de Víctor Ros, la serie de TVE basada en el personaje de Jerónimo Tristante, acaparan el prime-time de La 1 con un nuevo episodio titulado "Ladrones de niños", en el que se narra el secuestro de la hija de Bláquez, Emilia. Después, La España de Víctor Ros, documental sobre la España de la época en la que se desarrolla la serie. La 2 tiene en cartera la película canadiense Profesor Lazhar, nominada al Oscar a la mejor película extranjera en 2011. Es la historia de un profesor argelino que sustituye a un maestro fallecido en la propia escuela, ante sus alumnos, y cómo su peculiar manera de enseñar ayuda a los alumnos a afrontar la muerte.

En Antena 3 regresan los protagonistas de Velvet en un episodio dedicado al día de San Valentín y los amoríos de Pedro y Rita, Ana y Carlos o Blanca y Esteban. Si pasan de tanto romance, en Cuatro hay varios asesinatos correspondientes a los episodios de CSI. Empezamos con dos de Nueva York ("Desangrado" y "El Real McCoy"), siguiendo por Las Vegas ("Sé hombre" y "El olfateador de bragas") y continuando por Nueva York, de nuevo ("Turbulencias" y "Epílogo").

En Hay una cosa que te quiero decir, Jesulín de Ubrique regresa a los platós para repasar todo lo que seguramente ya conocemos de su vida. La Sexta, cine, aunque suponemos que no muy bueno: Equipo de ataque es una de esas directas a DVD de Steven Seagal. Esta vez el motivo de su furia y su venganza es una operación encubierta que acabó con los hombres de su equipo, y que deriva en una trama que añade ciencia ficción y hasta terror a la fórmula habitual. Un consejo: mejor vean Profesor Lazhar, que está muy bien.

En Chic

    0
    comentarios