Menú
Esta noche en televisión

1983: la boda de Lolita y Guillermo Furiase

Un vistazo al prime-time de las cadenas en abierto este jueves.

Un vistazo al prime-time de las cadenas en abierto este jueves.
Una imagen de Cuéntame como pasó | TVE

En La 1 un nuevo episodio, el sexto, de la última temporada de Cuéntame como pasó, titulado "El amor es una droga blanda". En él, el hijo de los Alcántara, Toni, se va a Marbella para cubrir el enlace de Lolita con Guillermo Furiase. Estamos al principio de los tempestuosos ochenta, con ETA operando al máximo de sus fuerzas y otras polémicas en la aún incipiente democracia. En La 2 es noche de documentales, con una nueva entrega de El Nilo con Joanna Lumley, estrella británica que recorre el río desde su salida al mar en Egipto pasando por diversas regiones africanas.

Antena 3 emite una espectacular cinta de acción y ciencia ficción, el remake de La carrera de la muerte de Roger Corman protagonizado por el muy habitual en nuestro prime-time Jason Statham. En la Cuatro no se arriesgan porque saben que Castle funciona. Por eso emiten media docena de capítulos, los titulados "Yo, testigo", "Detrás del telón rojo", "La última frontera", "Todo contra el alcalde ", "Un infierno muy canino" y "Una comida de muerte".

En Telecinco es noche de expulsiones en Gran Hermano VIP. Víctor Sandoval, Ylenia, Ares y Aguasantas se la juegan en una noche donde David Barrull, de La Voz, tendrá también su cuota de protagonismo. En La Sexta El Mentalista tratará de hacer frente a tanto despendole con "Little Yellow House" y "Detrás del telón rojo".

En Chic

    0
    comentarios