Menú

Víctor Sandoval, nuevo expulsado de 'GH VIP'

Belén Esteban lloró desconsolada por la pérdida de su gran apoyo dentro de la casa de Guadalix, que perdió frente a Ares, Ylenia y Aguasantas.

Belén Esteban lloró desconsolada por la pérdida de su gran apoyo dentro de la casa de Guadalix, que perdió frente a Ares, Ylenia y Aguasantas.
Víctor Sandoval en el paltó de Telecinco | Imagen de televisión

Sexta noche de expulsión en la casa de Gran Hermano y, con ello, nuevo récord de audiencia: un 29.6% de share y 3.901.000 de espectadores. Víctor Sandoval, el inseparable de Belén Esteban, fue quien abandonó la casa de Guadalix, con un 67,2% de votos.

Aguasantas, Ylenia, Ares y Víctor eran los nominados de la semana. La primera en salvarse fue la exnovia del hijo de Raquel Bollo, después Ylenia y, al final, Ares.

Víctor era el mayor apoyo de la colaboradora de Sálvame dentro de la casa y, en cierto modo, se sentían invencibles por todos los seguidores que cree tener la de San Blas fuera.

Dentro de la casa hay dos claros bandos que están enfrentados, el de Ylenia y Víctor -grupo palmeril- y Ares y Aguasantas -las chirlas-.

Para Belén, la pérdida de Sandoval fue completamente inesperada. Por eso, al enterarse de la noticia rompió a llorar de forma desconsolada. Además, en cierto modo podría sentirse culpable, ya que éste estaba dentro de la lista de los posibles expulsados porque la Esteban hizo trampas en las nominaciones.

La entrevista de Víctor en plató

Después de abandonar la casa de Gran Hermano VIP tuvo que enfrentarse a la entrevista en el plató de Telecinco. Él justifica su expulsión diciendo que "es más antiguo y que tiene un público más de señor y señora que utiliza menos las redes sociales".

También opinó que "las personas más muebles suelen llegar hasta el final", posiblemente lanzando una indirecta a varios participantes del reality. No siente que haya perdido frente al bando de las chirlas, porque "le ha echado el público. Y se han cavado su tumba, porque yo ahora puedo hablar desde aquí fuera".

Con cada vídeo que vio de sus reacciones, discusiones y enfrentamientos dentro de la gala se excusaba explicando que "es una dramaqueen". En opinión de Laura Cuevas, "la forma de hablar tan mala que tiene" podría ser uno de los motivos por los que estaba expulsado. Olvido cree que lo que hizo que estuviera sentado en el plató de Telecinco ha sido "apoyar a Belén". Pero a Víctor todo esto le da igual porque él "no ha venido a ganar, él quiere trabajar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios