Menú
Esta noche en televisión

Antena 3 nos pone bajo sospecha

Un vistazo a la programación nocturna de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación nocturna de las principales cadenas.
Una imagen de Bajo sospecha | Antena 3

En La 1 la película bélica Lágrimas del sol, con Bruce Willis y Monica Bellucci. El primero interpreta a un teniente destinado en Nigeria que debe rescatar a una doctora atrapada en una peligrosa zona de guerra. Su sorpresa es que la mujer se niega a marcharse si antes el Ejército no ayuda a trasladar a sus pacientes a la frontera, en busca de asilo. La 2 también apuesta por cine reciente, en este caso la mucho más pesimista Biutiful, de Alejandro González Iñárritu. Javier Bardem es un delincuente de baja estofa que malvive en Barcelona, y que comienza a ver espíritus que no presagian nada bueno.

Antena 3 estrena la serie Bajo sospecha, protagonizada por Lluís Homar, Blanca Romero y Yon González. Se trata de un drama policial sobre la desaparición de una niña y la consecuente investigación, a cargo de dos policías que se hacen pasar por un falso matrimonio. Cuatro emite dos nuevos episodios de la serie de vampiros The Strain, producida por Guillermo del Toro. Se trata del quinto y el sexto, titulados "Para ésto no vale todo el mundo" y "Huidos".

Telecinco prosigue su andadura con Levántante, un talent show presentado por Jesús Vázquez en el que un jurado de famosos decidirá quién es el mejor dúo artístico de padres e hijos, esta noche aderezado con la presencia de Marta Sánchez. La Sexta vuelve a recurrir al cine, en este caso con Riddick, tercera entrega de las aventuras del renegado espacial interpretado por Vin Diesel.

En Chic

    0
    comentarios