Menú

Piden el "Apagón Sálvame" por un vídeo censurado de Belén Esteban

En el vídeo, Belén Esteban señala a Ángela Portero como consumidora de cocaína.

En el vídeo, Belén Esteban señala a Ángela Portero como consumidora de cocaína.
Belén Esteban, durante la conversación | Youtube/Telecinco

Además de la defensa de Belén Esteban emprendida en Sálvame y por la productora La Fábrica de la Tele, y que ha servido para que muchos internautas y espectadores acusen de tongo y favoritismo a Mediaset, hay otra cuestión candente relativa a la de San Blas que se ha convertido en "trending topic" del día.

Se trata de un vídeo censurado y retirado en el que Esteban, en uno de sus tejemanejes dentro de la casa de Guadalix, sugería en una conversación que la periodista Ángela Portero era consumidora de cocaína. La propia Portero ya confesó a las cámaras que muy probablemente ella sería el próximo objetivo a batir por Esteban, dispuesta a ser la única que quede en pie en el concurso, por lo que esta conversación se insertaría en esa estrategia.

Unas palabras que, junto a la retirada del propio vídeo, han generado una corriente de opinión en Twitter bajo el hashtag "Apagón Sálvame", muy crítica con las maniobras de la concursante y la conducta de una cadena dispuesta a perdonarle todo para así cuidar a su gallina de los huevos de oro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios