Menú

Belén Esteban se ve intocable: "¿Qué crees, que Vasile va a decir que me echen?"

La que un día fuera considerada princesa del pueblo ha perdido su trono, y es que cada día que pasa en GH VIP, la audiencia está más en su contra.

Crónica Rosa: Belén Esteban no quiere dejar Gran Hermano

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La que un día fuera considerada princesa del pueblo ha perdido su trono, y es que cada día que pasa en GH VIP, la audiencia está más en su contra.
Belén Esteban, en 'GH VIP' | Archivo

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Carmen Duerto y Rosa Belmonte comentaron cómo estaba viviendo Belén Esteban su primera semana como nominada. Belmonte opinó: "Está muy bien. Tenían que haberla nominado antes porque el personaje ha mejorado mucho". En cierto modo, esa tranquilidad viene porque se siente parte indispensable del concurso, y así se lo ha hecho ver a sus compañeros, explican los tertulianos.

"¿Pero tú qué te crees, que Paolo -Vasile- va a decir que me echen?", dijo la de San Blas para reflejar lo complicado que cree que es que el próximo jueves abandone la casa, ya que, supuestamente, cuenta con el apoyo de Vasile, el jefe de Mediaset. Para Rosa, ese comentario solo es uno más "de los miles que dice".

La que un día fuera considerada princesa del pueblo ha perdido su trono, y es que cada día que pasa en Gran Hermano VIP, la audiencia está más en contra de Belén. Dentro o fuera de la casa, la Esteban va a dar de qué hablar. Muchos creen que cuando salga no se tomará bien todo lo que se ha dicho de ella, los nuevos motes que tiene -como la bruja del pueblo- hacer frente a los vídeos del concurso y a todo lo que se ha dicho.

Su familia "está avergonzada" de su actitud en la casa. Aunque su hija Andrea, su mayor defensora por las redes sociales, le pidió que lo hiciera mejor dentro de la casa, pero sus cambios siguen sin convencer a la audiencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios