Menú

El encuentro fallido entre Belén Esteban y Olvido Hormigos

La exconcejala fue la elegida por la audiencia para entrar de nuevo a la casa por una noche, pero ésta no coincidió con Belén.

La exconcejala fue la elegida por la audiencia para entrar de nuevo a la casa por una noche, pero ésta no coincidió con Belén.
Jordi González y Olvido Hormigos en el 'Debate de Gran Hermano Vip' | Imagen de televisión

La noche del Debate de Gran Hermano Vip estuvo marcada por dos momentos muy significativos. El primero fue la entrada de Olvido Hormigos a la casa de Guadalix, ya que la audiencia la escogió a ella para volver al reality. En el momento en que Jordi González, presentador del programa, anunció la entrada de Olvido la grada entera se levantó gritando y aplaudiendo. Todos se emocionaron imaginándose cómo sería el tenso encuentro entre Belén Esteban y ella, convertidas en enemigas. Pero el azar quiso que eso no pasase y que la exconcejala se encontrase con otros concursantes distintos, algo que vieron 3.314.000 de espectadores.

La de Los Yébenes, que ganó a Víctor Sandoval en las votaciones, entró en la casa solo para una noche. Aunque toda la audiencia deseaba que llegase este momento, Olvido y Belén no se encontraron. La misión de Hormigos era entrar al cubo y dar de cenar a los tres concursantes que estuvieran en él: Chari, Fede y Ares. Cuando se supo que no se iban a ver, el público abucheó para mostrar su indignación.

El segundo punto importante del programa fue el momento en el que se mostraron a ciegas los porcentajes de los nominados de esta semana. Una de las tres nominadas -Belén Esteban, Ares e Ylenia- tiene un 66,6% de votos para abandonar la casa.

Esta va a ser, sin duda, una de las expulsiones más esperadas y sorprendentes de esta edición de Gran Hermano Vip.

Temas

En Chic

    0
    comentarios