Menú

'Cuéntame' se despide del actor Roberto Cairo

Un vistazo al prime-time en abierto de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time en abierto de las principales cadenas.
Cuéntame como pasó se despide de Desi | TVE

La noche del jueves corresponde a Cuéntame como pasó, al menos en La 1. "Polvo al polvo" es el título de este nuevo episodio de la decimosexta temporada de la serie, dedicado al fallecido actor Roberto Cairo, que daba vida al personaje de Desi, uno de los secundarios habituales de la ficción de TVE. El capítulo abordará las razones de su personaje a la hora de alejarse de su familia, mientras los Alcántara asisten a La chica del asiento de atrás, obra teatral en la que Arturo Fernández se desnudaba sobre el escenario. No obstante, una noticia trágica e inesperada alterará los planes de los protagonistas.... La 2, por su parte, emite la gala Drag Queen de Maspalomas, una de las fiestas más importantes del Carnaval de Gran Canaria.

Antena 3 nos propone Dos Policías Rebeldes 2, una de acción con Will Smith y Martin Lawrence que es todo un monumento al exceso, y en la que el papel de villano recae en Jordi Mollà como narcotraficante cubano. Cuatro ofrece desde las diez menos diez fútbol, con la Europa League y el encuentro Athletic-Torino, en San Mamés. Se juegan el pase a octavos. Después, un nuevo capítulo de Castle.

Telecinco nos da varias tazas de Gran Hermano VIP, esta noche con la más que probable expulsión de Belén Esteban. El programa será líder de audiencia, pero de todas formas La Sexta nos ofrece una alternativa. El mentalista, última temporada, resuelve hoy dos nuevos casos, los correspondientes a los episodios "Bala de cobre" y después "Desazón Roja".

Temas

En Chic

    0
    comentarios