Menú

Ares, expulsada: "Temía que Belén Esteban se fuese detrás de mí"

La expulsada Ares dice que se esperaba salir de la casa, por mucho que todo el mundo estuviese convencido de que sería Belén Esteban.

La expulsada Ares dice que se esperaba salir de la casa, por mucho que todo el mundo estuviese convencido de que sería Belén Esteban.
Ares, durante la entrevista | Telecinco

La gala de Gran Hermano VIP de esta semana ha dejado multitud de momentos para el recuerdo. La expulsión de Ares en lugar de Belén Esteban, tal y como se esperaba, ha dado lugar a una curiosa situación: que la expulsada se quede consolando a quien sigue en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tanto es así, que la propia Ares confesó en el plató, durante la entrevista de Jordi González, que tenía "miedo de que Belén fuese detrás" de ella pues estaba "convencida" de que sería ella la expulsada por el público en las votaciones. "La hemos visto hacer tantos planes de su salida que lo he temido..."

Ares, no obstante, quiso hacer un ejercicio de humildad asegurando que las cosas no estaban claras y que temía que ella iba a ser la siguiente en salir en lugar de Belén. Rememoró una conversación con ella en la que le dijo que "me he cargado a dos de los tuyos pero esta vez no voy a poder", refiriéndose a Israel Lancho y Víctor Sandoval, anteriores expulsados. Hay que tener en cuenta que la percepción de los hechos dentro de la casa es distinta que fuera, ya que "allí no sabes si gustas o no gustas".

Ares profundizó en el posible estado de Belén Esteban, cuya imagen pública se ha visto tan deteriorada desde que se participa en el reality, ya que considera que pese a ser rivales, han "congeniado bien" y siempre se han podido confesar cosas. "Yo no me alegro de ver a Belén mal y sé que las galas la perjudican a nivel de salud. Yo quiero a Belén, pero cuando le he tenido que decir las cosas se las he dicho".

Naturalmente, Ares también tuvo que afrontar las críticas de anteriores expulsados, presentes en la gala. Incluso Jordi González le planteó su condición de "pelota" de Belén Esteban, así como sus maniobras para conseguir la expulsión de otros. No obstante, no quiso reconocer que hubiese "metido mierda", tal y como dijo González, o que hubiese hecho "cosas sucias" contra otros, en palabras de Kiko Matamoros: "Hay gente que ha sido mucho peor que yo", dijo la concursante. Poco después, criticaría duramente a Ylenia, a quien consideró una persona con dos caras y muy "dañina".

Víctor Sandoval, por su parte, consideró que su "calidad humana ha dejado mucho que desear", mientras el anterior expulsado, Israel Lancho, reprochó a la joven que "no contaseis lo que pensaba hacer antes de ir al confesionario, o denunciarlo". A Olvido Hormigos, eso sí, Ares le pidió perdón, pero la exconcejala no se mostró muy dispuesta a aceptarlo: "No me lo creo porque disfrutabas viéndome sufrir. Lo tenías preparado desde el principio", le espetó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios