Menú
Esta noche en televisión

Entre Ana Pastorcilla y los "Podeuros"

Un vistazo al prime-time de la noche del viernes.

Un vistazo al prime-time de la noche del viernes.
El objetivillo de la Pastorcilla | TVE

En La 1 José Mota presenta aborda, en su segunda entrega, parodias de diversos personajes del mundo de la actualidad española, incluyendo el programa de Ana Pastor (El Objetivillo de la Pastorcilla), que hoy entrevista" a Mariano Rajoy, o El chiringuito de juzgones, parodia del conocido espacio de fútbol. En La 2 se ponen algo más serios con En un mundo mejor, un drama dirigido por la danesa Susanne Bier que consiguió el Oscar a la mejor película extranjera en 2011, y que cuenta los problemas de un médico que vive a caballo entre su labor de cooperante en África, y su vida familiar en Dinamarca.

Antena 3 ofrece humor para compensar el drama con Me Resbala, donde Arturo Valls vuelve a hacer de las suyas en compañía de otros cómicos como Carlos Latre, Los Morancos o Edu Soto. Cuatro nos ofrece una nueva entrega de Hermano Mayor, y después el estreno de Guasabi, el nuevo programa de cámara oculta de la humorista Eva Hache, y en la que plantearán a ciudadanos anónimos situaciones absurdas basadas en la actualidad, como esa hipotética moneda de Pablo Iglesias llamada "Podeuro".

Telecinco tiene por delante varias horas de Sálvame Deluxe, esta vez centrados en Sonia Monroy (que explicará su numerito en los Oscar) y Julián Contreras padre, que explicará su nefasta situación económica. En La Sexta dos documentales de Equipo de Investigación, el primero titulado "El retorno de la reina", sobre el mayor laboratorio de cocaína de Europa, y el segundo "El jefe de los Miami", dedicado a la figura del jefe de esta banda latina.

En Chic

    0
    comentarios