Menú

Marta Sánchez pide perdón a Carlos Baute

La artista criticó públicamente al cantante en Viajando con Chester. Ahora quería disculparse por sus duras declaraciones.

La artista criticó públicamente al cantante en Viajando con Chester. Ahora quería disculparse por sus duras declaraciones.
Marta Sánchez en 'El Hormiguero 3.0' | Imagen de Antena 3

La invitada de este jueves a El Hormiguero 3.0 fue Marta Sánchez, quien hace varios meses sorprendió por sus duras declaraciones contra Carlos Baute y por hablar "del chantaje" que sufrió por parte de la revista Interviú. Ahora, aprovechando la ocasión, la artista ha querido disculparse públicamente con el cantante por lo que dijo.

La polémica viene de cuando cantaron juntos "Colgado en tus manos", un single que fue un éxito. Ella confesó en Viajando con Chester que "solo se había llevado 6.000 euros por cantarla" y después definió al cantante como "un ser muy diplomático (…) un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático con todo el mundo". El propio Baute contestó a su compañera por las redes sociales que estaba "muy sorprendido por sus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras".

Por eso, en cuanto Pablo Motos sacó el tema la cantante dijo: "A Carlos, decirle que siempre voy a estar agradecida hasta la muerte por el exitazo de 'Colgando en tus manos'. Perdóname si te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir. Iba más con la infraestructura y contratos. Sabes que te mando un beso, que te respeto y que te aprecio".

El motivo principal por el que acudió al programa era presentar su nuevo disco, 21 días, después de siete años sin publicar ningún trabajo. Como bien explicó durante la entrevista, en él ha querido plasmar los cambios que quiere que se den en su carrera e imagen. Además quiso aclarar que "compone desde los trece años", algo que no suelen saber de ella. Asimismo habló de la aventura que está viviendo en Miami, donde se ha comprado una casa "que parece de juguete" y se ha vuelto a hipotecar para luchar por su sueño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios