Menú

Así es 'Amanecer', el tema de Edurne para Eurovisión

"¡Estoy feliz, llena de energía y emocionada!", ha confesado Edurne, encantada de que por fin se haya estrenado el tema.

"¡Estoy feliz, llena de energía y emocionada!", ha confesado Edurne, encantada de que por fin se haya estrenado el tema.

La web oficial de RTVE acaba de estrenar Amanecer, la canción con la que Edurne representará a España el próximo 23 de mayo en la gran final de Eurovisión 2015, que en su sexagésima edición se celebrará en Viena.

La web de la cadena pública sufrió un colapso durante las primeros momentos de este estreno, y los eurofans pudieron escuchar el tema a través del teléfono y otros dispositivos móviles. Edurne ha confesado que estaba ansiosa porque llegara el día del estreno de la canción con la que actuará en la final de Viena el próximo 23 de mayo: "Estaba deseando que llegara este día y poder compartir ya el tema con todo el mundo. ¡Estoy feliz, llena de energía y emocionada!", ha confesado la cantante madrileña.

"Un grito de guerra" es lo que constituye este tema en opinión de la presentadora Anne Igartiburu, tras participar en una audición privada celebrada esta semana con unos pocos privilegiados, entre los que se encontraban el periodista musical José Ramón Pardo y la cantante Rosa López. Para la que fuera representante de España en ese mismo festival en 2002, "la canción es grande y ella tiene también una voz grande". Además, ha dicho que la imagen que ofrecerá España en conjunto resulta "impresionante".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios